⚠️ENVÍO 🚚 ✈️ GRATIS A TODO CHILE, POR COMPRAS SOBRE $40.000.- USANDO EL CUPÓN "FREE". ⚠️✳️COMPRA ANTES DE LAS 13:00 hrs. RECIBE HOY *R.M- excluye comunas.✳️⚠️

Agustinas 853, Oficina 343
+56 223735542
contacto@pineapplestore.cl

COMO COMPRAR

ENVÍOS o
RETIRO

LEER

GARANTÍAS

LEER

INSTALACIÓN

LEER

CUIDADO DE TUS PRODUCTOS

LEER

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

LEER

¿Cuál es el modelo de mi MacBook o iPad ?

PRIMERO! SI NO ESTAS SEGURO DEL MODELO QUE TIENES, DEBES REVISAR EN LA PARTE INFERIOR DE TU MACBOOK o EN LA PARTE TRASERA DE TU IPAD, ENCONTRARÁS DONDE SE INDICA ¨MODEL Axxxx¨ con esa información, puedes buscar tus productos en nuestra página. Si aun no estás seguro/a, contáctanos.

Carrito de Compras y Checkout

Debes agregar tus productos al carrito de compra y avanzar hacia Finalizar Compra. En el Checkout, debes completar los Detalles de Facturación, tus datos personales, luego de llenar tu dirección, debes escoger tu Región y luego tu Localidad/Ciudad en el menú desplegable. También ingresar tu número de contacto y tu correo electrónico, además debes elegir una contraseña, ya que se creará una cuenta de forma automática luego de realizar el pedido. (si ya tenías cuenta, debes ingresar tu contraseña habitual)

Envío o Retiro

Encontrarás 4 opciones. Se escogen de forma manual!
La primera es Retiro en Tienda, si escoges esta opción, debes esperar un mensaje para poder pasar por tu pedido. 
SI ERES DE LA REGIÓN METROPOLITANA, y necesitas despacho, debes escoger la segunda opción «Compra hasta las 13:00 horas y recibe hoy!!» o «Compra Hoy, Recibe Mañana» según cual se encuentre activa (Entregas de Lunes a Sábado, excepto festivos). EXISTEN EXCEPCIONES se detallan las comunas, si se nombra la tuya, debes escoger la opción de Chilexpress o Starken de forma manual. 
SI ERES DE OTRA REGIÓN DEL PAIS, debes escoger la opción de Chilexpress o Starken de forma manual.
Si tu comuna no aparece en el menú desplegable, es porque Chilexpress no tiene cobertura a la zona. En este caso, puedes contactarnos y confirmamos si Starken tiene cobertura.

Importante! Leer!!

Luego debes escoger tu forma de pago, debes leer y aceptar los Términos y Condiciones de Compra (LEER – información importante a tener en cuenta) y listo, ya puedes Realizar tu Pedido.
Si escoger como forma de pago Transferencia Bancaria Directa, se te indicarán los datos de pago en el siguiente paso, debes enviar un correo con tu comprobante a pedidos@pineapplestore.cl El pedido no será confirmado, sin esto. Luego de 30 minutos es cancelado.
Si escoges como forma de pago las otras opciones, serás redireccionado al pago a través de Flow, la confirmación de tu pedido nos llegará de forma automática.

Pedido Listo!!

Una vez recepcionado el pedido, es deber de cada cliente, revisar el estado de este, ingresando a su cuenta en nuestra página web. El número de seguimiento será agregado a la misma cuenta, de esta forma puedes hacer el seguimiento de tu encomienda en la página del Courier y retirar en Sucursal, si es que escogiste esa opción de despacho.
 Si tu encomienda no ha tenido movimientos en varios días, debes contactarnos para realizar un requerimiento a Chilexpress o Starken.
La forma de envío con transporte propio, no tiene número de seguimiento, puedes revisar el estado en tu cuenta.