✈️ ENVÍO GRATIS A TODO CHILE, POR COMPRAS SOBRE $40.000.- USANDO EL CUPÓN "FREE". ⚠️✳️COMPRA ANTES DE LAS 13:00 hrs. RECIBE HOY *R.M- excluye comunas.✳️⚠️

Agustinas 853, Oficina 343
+56 223735542
contacto@pineapplestore.cl

COMO COMPRAR

ENVÍOS o
RETIRO

LEER

GARANTÍAS

LEER

INSTALACIÓN

LEER

CUIDADO DE TUS PRODUCTOS

LEER

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

LEER

¿Cuál es el modelo de mi MacBook o iPad ?

PRIMERO! SI NO ESTAS SEGURO DEL MODELO QUE TIENES, DEBES REVISAR EN LA PARTE INFERIOR DE TU MACBOOK o EN LA PARTE TRASERA DE TU IPAD, ENCONTRARÁS DONDE SE INDICA ¨MODEL Axxxx¨ con esa información, puedes buscar tus productos en nuestra página. Si aun no estás seguro/a, contáctanos.

Carrito de Compras y Checkout

Debes agregar tus productos al carrito de compra y avanzar hacia Finalizar Compra. En el Checkout, debes completar los Detalles de Facturación, tus datos personales, luego de llenar tu dirección, debes escoger tu Región y luego tu Localidad/Ciudad en el menú desplegable. También ingresar tu número de contacto y tu correo electrónico, aquí puedes escoger comprar como invitado o hacerte una cuenta, para esto último, debes elegir una contraseña, ya que se creará una cuenta de forma automática luego de realizar el pedido. (si ya tenías cuenta, debes ingresar tu contraseña habitual)

Envío o Retiro

Encontrarás 4 opciones. Se escogen de forma manual!
Retiro en Tienda Agustinas, si escoges esta opción, debes esperar un mensaje para poder pasar por tu pedido a nuestra tienda física en Santiago Centro. 
SI ERES DE LA REGIÓN METROPOLITANA, y necesitas despacho, debes escoger opción que indica «Compra hasta las 13:00 horas y recibe hoy!!»  (Entregas de Lunes a Sábado, excepto festivos). El costo de envío se sumará al total de tu pedido. EXISTEN EXCEPCIONES se detallan las comunas, si se nombra la tuya, debes escoger la opción Blueexpress (domicilio o retiro en punto). 
SI ERES DE OTRA REGIÓN DEL PAIS, debes escoger la opción de Blueexpress forma manual. Encontrarás al inicio de los tipos de entrega, las opciones DOMICILIO o RETIRO EN PUNTO BLUEEXPRESS. Al ingresar tu comuna, podrás visualizar el costo de envío, el que se sumará al total de tu pedido. 

Importante! Leer!!

Luego debes escoger tu forma de pago, debes leer y aceptar los Términos y Condiciones de Compra (LEER – información importante a tener en cuenta) y listo, ya puedes Realizar tu Pedido.
Si escoger como forma de pago Transferencia Bancaria Directa, se te indicarán los datos de pago en el siguiente paso, debes enviar un correo con tu comprobante a pedidos@pineapplestore.cl El pedido no será confirmado, sin esto. Luego de 30 minutos es cancelado.
Si escoges como forma de pago las otras opciones, serás redireccionado al pago a través de Flow o Mercado Pago, la confirmación de tu pedido nos llegará de forma automática.

Pedido Listo!!

Una vez recepcionado el pedido, si te creaste una cuenta, es deber de cada cliente, revisar el estado de este, ingresando a su cuenta en nuestra página web. El número de seguimiento de Blueexpress es agregado automáticamente. Si compraste como invitado, puedes consultar a través de nuestros canales de contacto, tu número de seguimiento. 
Si tu encomienda no ha tenido movimientos en varios días, debes contactarnos para realizar un requerimiento al Courier.
La forma de envío RÁPIDO RM, no tiene número de seguimiento, puedes contactarnos para saber su estado.