Agustinas 853, Oficina 335
+56 223735542
contacto@pineapplestore.cl

COMO COMPRAR

Qué Productos Necesito?

PRIMERO! SI NO ESTAS SEGURO DEL MODELO QUE TIENES, DEBES REVISAR EN LA PARTE INFERIOR DE TU MACBOOK o EN LA PARTE TRASERA DE TU IPAD, ENCONTRARÁS DONDE SE INDICA ¨MODEL Axxxx¨ con esa información, puedes buscar tus productos en nuestra página. Si aun no estás seguro/a, contáctanos.

Carrito de Compras y Checkout

Debes agregar tus productos al carrito de compra y avanzar hacia Finalizar Compra. En el Checkout, debes completar los Detalles de Facturación, tus datos personales, luego de llenar tu dirección, debes escoger tu Región y luego tu Localidad/Ciudad en el menú desplegable. También ingresar tu número de contacto y tu correo electrónico, con esto se creará una cuenta en nuestra página de forma automática, si es que ya no la tenías. Te llegará un mail con una clave provisoria para ingresar, que debes cambiar posteriormente. 

Envío

Encontrarás 2 formas de despacho.
SI ERES DE UNA DE LAS COMUNAS INDICADAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA, debes escoger esa opción de despacho, con entrega máxima en 48 horas.
SI ERES DE UNA COMUNA DE LA REGIÓN METROPOLITANA QUE NO APARECE EN LA LISTA, debes escoger la opción de Chilexpress.
SI ERES DE OTRA REGIÓN DEL PAIS, debes escoger la opción de Chilexpress.
Si tu comuna no aparece en el menú desplegable, es porque Chilexpress no tiene cobertura a la zona.

Importante! Leer!!

Luego debes escoger tu forma de pago, aceptar los Términos y Condiciones de Compra (LEER – información importante a tener en cuenta) y listo, ya puedes Realizar tu Pedido.
Si escoger como forma de pago Transferencia Bancaria Directa, se te indicarán los datos de pago en el siguiente paso, debes enviar un correo con tu comprobante a pedidos@pineapplestore.cl El pedido no será confirmado, sin esto. Luego de 30 minutos es cancelado.
Si escoges como forma de pago las otras opciones, serás redireccionado al pago a través de Flow, la confirmación de tu pedido nos llegará de forma automática.

Pedido Listo!!

Una vez recepcionado tu pedido, puedes revisar el estado de este, ingresando a tu cuenta en nuestra página web. Si tu forma de envío es Chilexpress, el número de seguimiento será agregado a la misma cuenta, de esta forma puedes hacer el seguimiento de tu encomienda en la página del Courier.
Las entregas a Chilexpress, son los días Lunes, Miércoles y Viernes. Debes tener en cuenta que los tiempos de entrega están sufriendo modificaciones considerables por la contingencia. Si tu encomienda no ha tenido movimientos en varios días, debes contactarnos para realizar un requerimiento a Chilexpress.