ENVÍO 🚚 ✈️ GRATIS A TODO CHILE, POR COMPRAS SOBRE $40.000.- USANDO EL CUPÓN " FREE "

Agustinas 853, Oficina 343
+56 223735542
contacto@pineapplestore.cl

CONDICIONES CUPÓN ENVÍO GRATIS

SOLO APLICA FORMAS DE DESPACHO UTILIZADAS EN NUESTRA PÁGINA WEB.

*Chilexpress: en el caso de regiones o comunas de la RM indicadas en el Checkout, nombradas a continuación. San José de Maipo, Pirque, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Calera de Tango, Buin, Paine, Colina, Lampa, Til-Til, Alhué, Curacaví y Melipilla. Chilexpress realiza 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario, después del segundo intento fallido, la encomienda es devuelta al remitente. Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el Courier realiza el cobro del servicio de todas formas. De ocurrir esta situación de intento fallido, el cliente deberá pagar el costo de envío para que el producto sea despachado.

*Transporte propio: a las siguientes comunas Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Pintana, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Lo Barnechea, Cerrillos, Conchalí, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Peñalolen, Puente Alto, Pudahuel, San Miguel, San Bernardo, San Joaquín, Santiago Centro, Recoleta, Renca, Huechuraba, Independencia, Vitacura. Las entregas se realizan de Lunes a Sábado, entre las 09:30 y las 21:40 horas sin un horario específico. EL TRANSPORTE PUEDE ESPERAR DURANTE 5 MINUTOS AL CLIENTE PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO, LUEGO DE ESE TIEMPO, DEBE CONTINUAR CON LA RUTA. SI EL CLIENTE NO ENTREGA UN RANGO HORARIO SUGERIDO O INSTRUCCIONES ESPECIALES DE ENTREGA (EN LAS NOTAS DEL PEDIDO) EL DESPACHO SE PODRÁ REALIZAR DURANTE TODA LA JORNADA. 

DE NO ENCONTRAR NADIE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENCOMIENDA O NO SE LOGRA COMUNICAR CON EL CLIENTE PARA LA ENTREGA, SE ESTABLECE COMO SERVICIO PRESTADO. EL CLIENTE DEBE PAGAR EL COSTO DE ENVÍO, PARA REPETIR EL REPARTO. Esta forma de despacho no tiene número de seguimiento, puedes revisar su estado en tu cuenta, si tu pedido indica EN RUTA, significa que llegará durante la jornada.

*Si estuviese activo el tipo de despacho de 24 a 48 horas, se refiere a 1 a 2 días, con los mismos horarios de entrega y condiciones anteriores. 

Realizamos cambios voluntarios, en un plazo de 20 días corridos, siempre que los productos se encuentren completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno. El cliente asume los costos de envío asociados en este caso. 

*Para cambios o devoluciones de compras Online por equivocación de producto solicitado, el cliente siempre debe asumir los costos de despacho asociados.*

Todos los productos tienen 3 meses de garantía legal en caso de falla.* Para hacerla válida, debes acercarte a nuestra tienda en Santiago Centro. Si eres de región, debes contactarnos a través de nuestros canales de atención.