Agustinas 853, Oficina 335
+56 223735542
contacto@pineapplestore.cl

Términos y Condiciones de Compra

POLÍTICAS DE DESPACHO

UNA VEZ RECIBIDO TU PEDIDO, SERÁ ENTREGADO A CHILEXPRESS, EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE. (DE LUNES A VIERNES, EXCEPTO FESTIVOS). CHILEXPRESS PRESENTA RETRASOS SIGNIFICATIVOS EN LAS ENTREGAS, DEBIDO A LA CONTINGENCIA ACTUAL, TENER EN CUANTA ESTA INFORMACIÓN ANTES DE COMPRAR. LOS TIEMPOS NO DEPENDEN DE NOSOTROS.

PARA ALGUNAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA HEMOS HABILITADO UNA FORMA DE DESPACHO, ¨Compra hoy, recibe mañana¨*, *Si estuviese activo el tipo de despacho de 24 a 48 horas, se refiere a 1 a 2 días, con los mismos horarios de entrega y condiciones anteriores. ES CON TRANSPORTE PROPIO. SE INDICAN LAS COMUNAS A LAS QUE EXCLUYE ESTE SERVICIO. COMUNAS DISPONIBLES CON ESTE SERVICIO: Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Pintana, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Lo Barnechea, Cerrillos, Conchalí, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Peñalolen, Puente Alto, Pudahuel, San Miguel, San Bernardo, San Joaquín, Santiago Centro, Recoleta, Renca, Huechuraba, Independencia, Vitacura. Las entregas se realizan de Lunes a Sábado, entre las 09:30 y las 21:40 horas sin un horario específico. EL TRANSPORTE PUEDE ESPERAR DURANTE 5 MINUTOS AL CLIENTE PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO, LUEGO DE ESE TIEMPO, DEBE CONTINUAR CON LA RUTA. SI EL CLIENTE NO ENTREGA UN RANGO HORARIO SUGERIDO O INSTRUCCIONES ESPECIALES DE ENTREGA (EN LAS NOTAS DEL PEDIDO) EL DESPACHO SE PODRÁ REALIZAR DURANTE TODA LA JORNADA. DE NO ENCONTRAR NADIE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENCOMIENDA O NO SE LOGRA COMUNICAR CON EL CLIENTE PARA LA ENTREGA, SE ESTABLECE COMO SERVICIO PRESTADO. EL CLIENTE DEBE PAGAR NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVÍO, PARA REPETIR EL REPARTO. Esta forma de despacho no tiene número de seguimiento, puedes revisar su estado en tu cuenta, si tu pedido indica EN RUTA, significa que llegará durante la jornada.

*Si estuviese activo el tipo de despacho de 24 a 48 horas, se refiere a 1 a 2 días, con los mismos horarios de entrega y condiciones anteriores. 

Si tu forma de despacho es Chilexpress, una vez recepcionado el pedido, es deber de cada cliente, revisar el estado de este, ingresando a su cuenta en nuestra página web, ahí podrás seguir el proceso de tu pedido, además de actualizaciones o incidencias. El número de seguimiento será agregado a la misma cuenta, de esta forma puedes hacer el seguimiento de tu encomienda en la página del Courier y retirar en Sucursal, si es que escogiste esa opción de despacho. No enviamos el número de seguimiento por correo u otro medio. Si tu encomienda no ha tenido movimientos en varios días, debes contactarnos, para realizar un requerimiento a Chilexpress.

RETIRO EN TIENDA: Debes esperar mensaje a través de WhatsApp para poder retirar. Además, cambiará el estado de tu pedido en tu cuenta a ¨Listo para ser retirado¨. Los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:30 horas. Sábado de 10:00 a 13:30 horas.

SI NECESITAS FACTURA, DEBES INDICAR TODOS LOS DATOS EN LAS NOTAS DEL PEDIDO.

• Todas las compras realizadas a través de la Página Web serán despachadas a través de Chilexpress, donde se sumará al pedido un costo de envío según la comuna seleccionada para el despacho. 

• Una vez recepcionado el pedido, es deber de cada cliente, revisar el estado de este, ingresando a su cuenta en nuestra página web. Si tu forma de envío es Chilexpress, el número de seguimiento será agregado a la misma cuenta, de esta forma puedes hacer el seguimiento de tu encomienda en la página del Courier y retirar en Sucursal, si es que escogiste esa opción de despacho.

• Se informa, que Chilexpress realiza 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario, después del segundo intento fallido, la encomienda es devuelta al remitente. Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el Courier realiza el cobro del servicio de todas formas. De ocurrir esta situación de intento fallido, el cliente deberá cancelar nuevamente el costo de envío para que el producto sea despachado.

• Si el cliente necesita que la encomienda sea enviada para ser retirada en una sucursal de Chilexpress, al llenar los datos de despacho, debe especificar la Dirección de la sucursal a la que desea que llegue su pedido y además indicar en las NOTAS DEL PEDIDO que la dirección corresponde a una Sucursal y el Nombre de esta. Puedes visitar la Página Web o llamar al Call Center de Chilexpress, para conocer las sucursales en su Comuna. Se entregará el número de seguimiento para realizar el retiro.

• Chilexpress mantiene 5 días las encomiendas en la sucursal para que sean retirados, luego de ese tiempo, la encomienda es devuelta al remitente. Para retirar en Sucursal, el titular de la compra debe presentar su Cédula de Identidad.

Realizamos cambios voluntarios, en un plazo de 20 días corridos, siempre que los productos se encuentren completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno. El cliente asume los costos de envío asociados en este caso.

*Para cambios o devoluciones de compras Online por equivocación de producto solicitado, el cliente siempre debe asumir los costos de despacho asociados.*

Si necesitas Factura por la compra, debes indicar los datos para esto, en las notas del pedido.

POLITICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN 

“Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, NO porque no te gustó o no te quedó la talla.” (extracto preguntas frecuentes SERNAC) 

  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía legal en caso de falla.* *https://www.sernac.cl/portal/617/w3-article-57424.html Para hacerla válida, debes acercarte a nuestra tienda en Santiago Centro. Si eres de región, debes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
  • PINEAPPLESTORE realiza cambios voluntarios, en un plazo de 20 días corridos, siempre que los productos se encuentren completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno. El costo de envío de este cambio, corre por cuenta del cliente. No se realizan devoluciones de dinero, PineAppleStore, no ofrece derecho a retracto.
  • ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE CONOCER ESPECÍFICAMENTE EL PRODUCTO QUE NECESITA.
  • LA INSTALACIÓN DE PRODUCTOS, QUEDA A LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, LA EMPRESA SE EXIME DE CUALQUIER DAÑO QUE EL CLIENTE PUEDA PROVOCAR EN LA MANIPULACIÓN, EN ESTE PROCESO.
  • PINEAPPLESTORE NO REALIZA CAMBIOS DE PRODUCTOS “A TODO EVENTO”. NI ENTREGA GARANTÍA POR SATISFACCIÓN.