Agustinas 853, Oficina 335
+56 223735542
contacto@pineapplestore.cl

Términos y Condiciones de Compra

POLÍTICAS DE DESPACHO

UNA VEZ RECIBIDO TU PEDIDO, SERÁ ENTREGADO A CHILEXPRESS, EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS HÁBILES. (DE LUNES A VIERNES, EXCEPTO FESTIVOS). CHILEXPRESS PRESENTA RETRASOS EN LAS ENTREGAS, DEBIDO A LA CONTINGENCIA, TENER EN CUANTA ESTA INFORMACIÓN.

PARA ALGUNAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA HEMOS HABILITADO UNA FORMA DE DESPACHO, SI COMPRAS HOY, RECIBES MAÑANA, ES CON TRANSPORTE PROPIO. LEER COMUNAS CON ESTE SERVICIO DISPONIBLE: Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Pintana, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Lo Barnechea, Cerrillos, Conchalí, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Peñalolen, Puente Alto, Pudahuel, San Miguel, San Bernardo, San Joaquín, Santiago Centro, Recoleta, Renca, Huechuraba, Independencia, Vitacura. Las entregas se realizan entre las 09:30 y las 21:40 horas sin un horario específico. EL TRANSPORTE SE COMUNICARÁ CON EL CLIENTE DE SER NECESARIO O SEGÚN INSTRUCCIONES DE ENTREGA, DE NO ENCONTRAR NADIE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENCOMIENDA O NO OBTENER RESPUESTA, SE ESTABLECE COMO SERVICIO PRESTADO. EL CLIENTE DEBE PAGAR NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVÍO, PARA REPETIR EL REPARTO. 

RETIRO EN TIENDA NO DISPONIBLE

ENVÍOS A  TRAVÉS DE STARKEN SUSPENDIDOS

• Todas las compras realizadas a través de la Página Web serán despachadas a través de Chilexpress, donde se sumará al pedido un costo de envío según la comuna seleccionada para el despacho. 

• Una vez recepcionado el pedido, es deber de cada cliente, revisar el estado de este, ingresando a su cuenta en nuestra página web. Si tu forma de envío es Chilexpress, el número de seguimiento será agregado a la misma cuenta, de esta forma puedes hacer el seguimiento de tu encomienda en la página del Courier y retirar en Sucursal, si es que escogiste esa opción de despacho.

• Se informa, que Chilexpress realiza 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario, después del segundo intento fallido, la encomienda es devuelta al remitente. Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el Courier realiza el cobro del servicio de todas formas. De ocurrir esta situación de intento fallido, el cliente deberá cancelar nuevamente el costo de envío para que el producto sea despachado.

• Si el cliente necesita que la encomienda sea enviada para ser retirada en una sucursal de Chilexpress, al llenar los datos de despacho, debe especificar la Dirección de la sucursal a la que desea que llegue su pedido y además indicar en las NOTAS DEL PEDIDO que la dirección corresponde a una Sucursal y el Nombre de esta. Puedes visitar la Página Web o llamar al Call Center de Chilexpress, para conocer las sucursales en su Comuna. Se entregará el número de seguimiento para realizar el retiro.

• Chilexpress mantiene 5 días las encomiendas en la sucursal para que sean retirados, luego de ese tiempo, la encomienda es devuelta al remitente. Para retirar en Sucursal, el titular de la compra debe presentar su Cédula de Identidad.

*Para cambios o devoluciones de compras Online por equivocación de producto solicitado, el cliente siempre debe asumir los costos de despacho asociados.*

POLITICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN 

“Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, NO porque no te gustó o no te quedó la talla.” (extracto preguntas frecuentes SERNAC) 

  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía legal en caso de falla.
  • PINEAPPLESTORE realiza cambios voluntarios, en un plazo de 20 días, siempre que los productos se encuentren completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno. No se realizan devoluciones de dinero.
  • ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE CONOCER ESPECÍFICAMENTE EL PRODUCTO QUE NECESITA.
  • LA INSTALACIÓN DE PRODUCTOS, QUEDA A LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, LA EMPRESA SE EXIME DE LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER DAÑO QUE EL CLIENTE PUEDA PROVOCAR EN LA MANIPULACIÓN, EN ESTE PROCESO.
  • PINEAPPLESTORE NO REALIZA CAMBIOS DE PRODUCTOS “A TODO EVENTO”. NI ENTREGA GARANTÍA POR SATISFACCIÓN.