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Términos y Condiciones de Compra

POLÍTICAS DE DESPACHO

REALIZAMOS ENTREGAS A CHILEXPRESS LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES (EXCEPTO FESTIVOS) CHILEXPRESS PRESENTA RETRASOS SIGNIFICATIVOS EN LAS ENTREGAS, DEBIDO A LA CONTINGENCIA, TENER EN CUANTA ESTA INFORMACIÓN, INDEPENDIENTE DEL SERVICIO QUE SE INDIQUE (DÍA HÁBIL SIGUIENTE/DÍA HÁBIL SUBSIGUIENTE, ETC) 

PARA ALGUNAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA HEMOS HABILITADO UNA FORMA DE DESPACHO CON ENTREGA DE 24 A 48 HORAS CON TRANSPORTE PROPIO. LEER COMUNAS CON ESTE SERVICIO DISPONIBLE: Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Pintana, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Lo Barnechea, Cerrillos, Conchalí, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Peñalolen, Puente Alto, Pudahuel, San Miguel, San Bernardo, San Joaquín, Santiago Centro, Recoleta, Renca, Huechuraba, Independencia, Vitacura.

DE NO ENCONTRAR NADIE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENCOMIENDA, SE ESTABLECE COMO SERVICIO PRESTADO. EL CLIENTE DEBE PAGAR NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVÍO, PARA REPETIR EL REPARTO. 

RETIRO EN TIENDA NO DISPONIBLE

ENVÍOS A  TRAVÉS DE STARKEN SUSPENDIDOS

• Todas las compras realizadas a través de la Página Web serán despachadas a través de Chilexpress, donde se sumará al pedido un costo de envío según la comuna seleccionada para el despacho. 

• Se entregará un número de orden de transporte para que el cliente pueda realizar el seguimiento de la ruta de su encomienda en la Página Web o Call Center de Chilexpress. . Este es agregado a la cuenta del Cliente dentro de la página Web. 

• Se informa, que Chilexpress realiza 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario, después del segundo intento fallido, la encomienda es devuelta al remitente. Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el Courier realiza el cobro del servicio de todas formas. De ocurrir esta situación de intento fallido, el cliente deberá cancelar nuevamente el costo de envío para que el producto sea despachado.

• Si el cliente necesita que la encomienda sea enviada para ser retirada en una sucursal de Chilexpress, al llenar los datos de despacho, debe especificar la Dirección de la sucursal a la que desea que llegue su pedido y además indicar en las NOTAS DEL PEDIDO que la dirección corresponde a una Sucursal y el Nombre de esta. Puedes visitar la Página Web o llamar al Call Center de Chilexpress, para conocer las sucursales en su Comuna. Se entregará el número de seguimiento para realizar el retiro.

• Chilexpress mantiene 5 días las encomiendas en la sucursal para que sean retirados, luego de ese tiempo, la encomienda es devuelta al remitente. Para retirar en Sucursal, el titular de la compra debe presentar su Cédula de Identidad.

*Para cambios o devoluciones de compras Online por equivocación de producto solicitado, el cliente siempre debe asumir los costos de despacho asociados.*

POLITICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN 

“Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, NO porque no te gustó o no te quedó la talla.” (extracto preguntas frecuentes SERNAC) 

  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía legal en caso de falla.
  • PINEAPPLESTORE realiza cambios voluntarios, en un plazo de 20 días, siempre que los productos se encuentren completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno. No se realizan devoluciones de dinero.
  • ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE CONOCER ESPECÍFICAMENTE EL PRODUCTO QUE NECESITA.
  • PINEAPPLESTORE NO REALIZA CAMBIOS DE PRODUCTOS “A TODO EVENTO”. NI ENTREGA GARANTÍA POR SATISFACCIÓN.