⛔️HORARIO ESPECIAL: TODOS LOS SÁBADOS DE FEBRERO Tienda Física CERRADA. ⛔️⚠️✈️ ENVÍO GRATIS A TODO CHILE, POR COMPRAS SOBRE $40.000.- USANDO EL CUPÓN "FREE". ⚠️✳️COMPRA ANTES DE LAS 13:00 hrs. RECIBE HOY *R.M- excluye comunas.✳️⚠️

Agustinas 853, Oficina 343
+56 223735542
contacto@pineapplestore.cl

Términos y Condiciones de Compra

POLÍTICAS DE DESPACHO

UNA VEZ RECIBIDO TU PEDIDO, SERÁ ENTREGADO A CHILEXPRESS, STARKEN o BLUEEXPRESS, Depende del horario en el que sean recibidos, es cuándo serán entregados al courier. (DE LUNES A VIERNES, EXCEPTO FESTIVOS). LOS TIEMPOS DE ENTREGA NO DEPENDEN DE NOSOTROS.

PARA ALGUNAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA HEMOS HABILITADO UNA FORMA DE DESPACHO, «Compra hasta las 13:00…» o «Compra hoy, recibe mañana»*,  es a través de una empresa de transporte. SE INDICAN LAS COMUNAS A LAS QUE EXCLUYE ESTE SERVICIO. COMUNAS DISPONIBLES CON ESTE SERVICIO: Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Pintana, La Cisterna, La Florida, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Lo Barnechea, Cerrillos, Conchalí, Colina, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Padre Hurtado, Peñalolen, Pudahuel, Puente Alto, San Bernardo, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago Centro, Recoleta, Renca, Huechuraba, Independencia, Vitacura. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 14:30 y las 21:30 horas aproximadamente, sin un horario específico (excepto festivos). EL DESPACHO SE PODRÁ REALIZAR DURANTE TODA LA JORNADA SIN HORARIO ESPECÍFICO. DE NO ENCONTRAR A NADIE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENCOMIENDA O NO SE LOGRA COMUNICAR CON EL CLIENTE PARA LA ENTREGA, SE REALIZARÁ UN NUEVO INTENTO AL DÍA SIGUIENTE. Luego de este intento, el cliente debe pagar un nuevo costo de envío para realizar la entrega. Esta forma de despacho no tiene número de seguimiento, puedes revisar su estado en tu cuenta, si tu pedido indica EN RUTA, significa que llegará durante la jornada. * (mismas condiciones Cupón envío gratis) Solo si te hiciste una cuenta, podrás realizar este seguimiento.

*Si estuviese activo el tipo de despacho de 24 a 48 horas, se refiere a 1 a 2 días, con los mismos horarios de entrega y condiciones anteriores. 

Si tu forma de despacho es Chilexpress, Starken o Blueexpress, una vez recepcionado el pedido, es deber de cada cliente, revisar el estado de este, ingresando a su cuenta en nuestra página web, ahí podrás seguir el proceso de tu pedido, además de actualizaciones o incidencias. El número de seguimiento será agregado a la misma cuenta, de esta forma puedes hacer el seguimiento de tu encomienda en la página del Courier y retirar en Sucursal, si es que escogiste esa opción de despacho. No enviamos el número de seguimiento por correo u otro medio. Si tu encomienda no ha tenido movimientos en varios días, debes contactarnos, para realizar un requerimiento a Chilexpress o Starken. Si no te hiciste cuenta y compraste como invitado, no podrás realizar seguimiento a tu pedido. Solo si solicitaste a sucursal, te contactaremos por mensaje para indicar el número entregado por el courier para retiro.

*RETIRO EN TIENDA: Debes esperar mensaje a través de WhatsApp para poder retirar. Además, cambiará el estado de tu pedido en tu cuenta a ¨Listo para ser retirado¨. Los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:45 horas. Sábado de 10:00 a 13:45 horas. (Revisar si hay horarios especiales)

SI NECESITAS FACTURA, DEBES MARCAR LA CASILLA QUE LO INDICA Y LLENAR LOS DATOS.

• Una vez recepcionado el pedido, es deber de cada cliente, revisar el estado de este, ingresando a su cuenta en nuestra página web. Si tu forma de envío es Chilexpress, el número de seguimiento será agregado a la misma cuenta, de esta forma puedes hacer el seguimiento de tu encomienda en la página del Courier y retirar en Sucursal, si es que escogiste esa opción de despacho. Si compraste como invitado y necesitas tu número de seguimiento, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de contacto. En este caso, si tu pedido va a sucursal de Starken o Chilexpress, te haremos llegar el número de seguimiento a través de mensajería.

*CONDICIONES CHILEXPRESS

• Se informa, que Chilexpress realiza 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario, después del segundo intento fallido, la encomienda es devuelta al remitente. Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya que el Courier realiza el cobro del servicio de todas formas. De ocurrir esta situación de intento fallido, el cliente deberá cancelar nuevamente el costo de envío para que el producto sea despachado.

• Si el cliente necesita que la encomienda sea enviada para ser retirada en una sucursal de Chilexpress, al llenar los datos de despacho, debe especificar la Dirección de la sucursal a la que desea que llegue su pedido y además indicar en las NOTAS DEL PEDIDO que la dirección corresponde a una Sucursal y el Nombre de esta. Puedes visitar la Página Web o llamar al Call Center de Chilexpress, para conocer las sucursales en su Comuna. Se entregará el número de seguimiento para realizar el retiro.

• Chilexpress mantiene 5 días las encomiendas en la sucursal para que sean retirados, luego de ese tiempo, la encomienda es devuelta al remitente. Para retirar en Sucursal, el titular de la compra debe presentar su Cédula de Identidad.

*CONDICIONES STARKEN

  1. Imposibilidad de entregar la carga: Si el destinatario se negare a recibir la carga o no fuere posible entregarla en el domicilio señalado en la orden de flete por causas no imputables a la empresa, ésta la mantendrá en la Agencia de destino y dará aviso escrito al Cliente. Dentro del plazo de 5 días corridos contados desde el envío de la comunicación el Cliente deberá pagar el valor del flete correspondiente a la reconducción de la carga y el equivalente de 0,05 UF diarias, como costo del bodegaje por cada kilo de la carga, aplicado desde la fecha de la entrega fallida.

Para el caso de los despachos con entrega en domicilio y con tipo de pago Por Pagar, si el destinatario no puede pagar el valor del flete al momento de la entrega, entonces, el(los) bulto(s) serán almacenados en la Agencia de destino y deberá retirar(los) en dichas dependencias.

  1. No retiro de carga desde Agencia de destino: Si el flete fuere hasta una agencia de LA EMPRESA, el destinatario deberá retirar la carga dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de Flete. Transcurrido ese plazo, LA EMPRESA podrá remitir esta carga a una bodega que destine especialmente a este efecto.

*CONDICIONES BLUEEXPRESS

DESISTIMIENTO

El CLIENTE puede desistir del envío, en cualquier momento antes de la entrega al consignatario.
En caso que lo haga antes que el envío salga de la ciudad de origen, deberá pagar el porte total.

Por el contrario, si desiste una vez que el envío ya partió hacia su destino, deberá pagar el porte total, teniendo nosotros sólo la obligación de no entregarlo al consignatario en la medida de lo posible y devolvérselo en el más breve plazo posible. En este caso, el CLIENTE deberá pagar el porte total del envío de regreso.

ENVÍOS NO ENTREGADOS

Si el envío no pudiere ser entregado, porque las indicaciones del consignatario indicadas en la guía de transporte fueren insuficientes o incorrectas o porque el consignatario se rehusare a recibirlo o porque el consignatario no ha podido ubicarse o está ausente por un tiempo largo, el envío será devuelto al lugar de origen, siendo de responsabilidad del CLIENTE su correspondiente rastreo según las herramientas entregadas por BLUE EXPRESS (seguimiento web).

En todos estos casos, el CLIENTE deberá pagar el porte total del envío.

ENVÍOS NO RETIRADOS

En el caso de envíos no entregados y no reclamados por el CLIENTE dentro del plazo de 6 meses contados desde la fecha supuesta de arribo, se aplicará la normativa vigente, esto es, operará el abandono de la carga a favor de “BLUE EXPRESS S.A.” quien podrá disponer libremente de dicha carga a fin de costear los gastos asociados a su almacenaje.

*ACERCA DE LOS CAMBIOS

Realizamos cambios voluntarios, en un plazo de 20 días corridos, siempre que los productos se encuentren completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno. El cliente asume los costos de envío asociados en este caso.

*Para cambios o devoluciones de compras Online por equivocación de producto solicitado, el cliente siempre debe asumir los costos de despacho asociados. Los productos deben estar completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno*

*POLITICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN 

POLITICAS DE GARANTÍA Y CAMBIOS

“Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, NO porque no te gustó o no te quedó la talla.” (extracto preguntas frecuentes SERNAC) 

  • Todos los productos tienen 6 meses de garantía legal en caso de falla.* * Para hacerla válida, debes acercarte a nuestra tienda en Santiago Centro. Si eres de región, debes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
  • Para compras Online el cliente tiene derecho a retracto en un plazo de 10 días corridos, desde la recepción del producto. Este debe encontrarse sin uso, con su packing original y en perfecto estado. Para hacer válido este derecho, debes acercarte a nuestra tienda en Santiago Centro. Si eres de región, debes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
  • PINEAPPLESTORE realiza cambios voluntarios, en un plazo de 20 días corridos, siempre que los productos se encuentren completamente sellados, con su packing original y sin uso alguno. El costo de envío de este cambio, corre por cuenta del cliente.  No se realizan devoluciones de dinero, PineAppleStore, no ofrece derecho a retracto en compras presenciales.
  • ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE CONOCER ESPECÍFICAMENTE EL PRODUCTO QUE NECESITA, NUESTRA PÁGINA INDICA CLARAMENTE LOS VARIADOS MODELOS QUE EXISTEN Y CÓMO CONOCER EL TUYO. Si se equivoca, puede cambiarlo, solo si el producto se encuentra sellado.
  • LA INSTALACIÓN DE PRODUCTOS, QUEDA A LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, LA EMPRESA SE EXIME DE CUALQUIER DAÑO QUE EL CLIENTE PUEDA PROVOCAR EN LA MANIPULACIÓN, EN ESTE PROCESO.
  • PINEAPPLESTORE NO REALIZA CAMBIOS DE PRODUCTOS “A TODO EVENTO”. NI ENTREGA GARANTÍA POR SATISFACCIÓN.